Todo Sobre Desafíos de la Vida Sitting looking over grass hill - Todo Sobre Desafíos de la Vida La bandera

Cómo Suicidarse Sin Dolor


Cómo Suicidarse Sin Dolor
Usted debe estar sufriendo mucho en este momento. Si se está preguntando cómo suicidarse sin dolor, usted está viviendo con más dolor emocional del que la mayoría de las personas pueden imaginar. La gente a su alrededor quizás ni siquiera puede notar que usted está sufriendo.

Es desgarrador que usted esté sintiendo tanto dolor. Puedo identificarme con usted. El dolor emocional es mucho más difícil de soportar que el dolor físico.

¿Está cansado de sentir tanto dolor emocional? ¿Desea alivio y respuestas? Quizás usted sólo quiere encontrar alguna manera de mejorar las cosas. Pero se pregunta… "¿Por qué yo?" "¿Cómo manejan los demás estas cosas?" "¿Por qué nadie comprende?"

¿Se da cuenta de que usted es una persona fuerte? Ya ha demostrado que es más fuerte de lo que piensa. Simplemente por vivir con el dolor emocional, ya ha demostrado que puede sobrevivir. Así que, en vez de buscar una manera indolora de matarse, ¿que tal si miramos esto de una manera diferente?


Cómo Suicidarse Sin Dolor
Si está buscando cómo suicidarse sin dolor, no preferiría otra alternativa que no fuera el suicidio Existe otra opción, y es probablemente una que usted ya ha considerado antes, pero a la que renunció hace mucho tiempo. Probablemente no tenía mucho sentido, o era demasiado difícil de resolver.

  • Usted es fuerte. Piénselo un minuto. Usted es más fuerte que muchas otras personas. Está cansado del dolor, pero tiene la esperanza de que exista otra opción. Suicidarse es el último recurso; usted lo sabe. Usted es lo suficientemente fuerte para darse cuenta de que si existe una opción más antes del suicidio, vale la pena averiguarlo.

  • Existe un propósito para su dolor. Los médicos le dirán que su dolor es un indicador de que algo está mal. Ya sé, suena obvio, pero piénselo un momento. Nuestros cuerpos están diseñados para darnos una advertencia, haciéndonos saber cuando algo anda mal. Nuestro dolor emocional es también una señal de que algo anda mal. Pero, también es una indicación de que existe una manera de arreglar las cosas.

    Si Dios nos dio un sistema de alarma, entonces debe existir una razón. Usted no ha sufrido siempre. Dios no nos diseñó para vivir en un dolor emocional intenso. Dios nos diseñó para vivir sin ese dolor. Entonces ¿por qué está sufriendo? ¿Ha identificado la razón de su sufrimiento?

    Usted sufre porque algo salió mal o de forma distinta a lo que usted esperaba. A Dios le importa. La Biblia nos dice que Dios nos ama mucho. Eso significa que Dios le ama a usted. La Biblia también nos dice que Dios sufre cuando nosotros sufrimos. El nunca quiso que usted sufriera de esta manera.

  • Dios quiere ayudarle. Él no quiere que usted sufra. Eso no significa que le quitará el dolor instantáneamente. Tenía usted razón cuando se preguntó "¿Por qué estoy sufriendo de esta manera?" Dios tiene la respuesta. Dios quiere que usted sane. Quiere que usted se ponga bien. Clame a Él.


Cómo Suicidarse Sin Dolor
Si quiere invitar a Jesús a formar parte de su vida, este es un buen momento. La ayuda está tan a la mano como una oración. Jesús dio Su vida en la cruz para que usted pudiera ser parte de Su familia. Él le quiere, y quiere verle curado de su sufrimiento. ¿Por qué no invitar a Jesús en su vida, y pedirle a Dios que le revele el propósito de lo que usted está atravesando? Clame a Él hoy.

¡Aprenda Más!



¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavia tengo preguntas





¿Cómo puedo conocer a Dios?




Si murieras hoy, ¿iría usted al cielo?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutLifeChallenges.org, Todos los Derechos Reservados